Divisas:



Yoga aerea Hamaca Hamaca Hamaca Voladora De Aire Columpio Antigravedad Herramienta De Práctica Invertida Pabellón Conjunto De Hamacas Aérea, Hamaca De 5 B07LFYMZ3S

€152.27  €72.57
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07LFYMZ3S
  • 999 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • 【Regalo perfecto】 ¡Disfrute de Pilates aéreos, yoga antigravedad, descompresión espinal o terapia de inversión para sentir la terapia de swing en un hogar cómodo! La hamaca de yoga aérea activa es un regalo para su amante, amigos y familiares, que les brinda una vida saludable y feliz.
  • 【Material】 Está hecho de tela de nylon suave y duradera, que es resistente, suave y lisa.
  • 【Características】 Esta hamaca de yoga es fácil de acceder, fácil de limpiar, súper cómoda y fácil de ajustar la altura.
  • 【Incluye cloth】tela de hamaca * 1, cuerda de crisantemo * 2, mosquetón * 2, placa fija * 2.
  • 【Acción】 Deje que la sangre en la cabeza regrese, relaje los músculos; Cuidado de espalda y cuello e ingravidez; fortalecer el núcleo y otros músculos; descompresión espinal y tracción pélvica; Puede reducir la fatiga, el estrés y relajar el cuerpo.


Descripción del producto

Tamaño:280*500cm | Color:Light Purple

★ La hamaca de yoga aérea cuelga en dos puntos para formar una hamaca en forma de "U" que permite que su cuerpo descanse, se incline y vuele.

★ Aerial Yoga Hammock es una herramienta que les permite a los profesionales confiar en su propia postura para crear un rango de movimiento más rico, una conciencia más profunda y, en muchos casos, sanar sus cuerpos.

★ Beneficios de usar yoga aérea:

1. Ajuste del equilibrio fisiológico: el yoga aéreo enfatiza que el sistema físico está compuesto por varias partes del sistema, de modo que cada parte del estado para mantener un buen yoga corporal y saludable ajusta varios órganos para lograr el cuerpo a través de las funciones fisiológicas del yoga aéreo Métodos de entrenamiento Propósito saludable.

2. Elimine la tensión de la paz interior: regule completamente el sistema nervioso a través de la meditación de respiración de yoga y varias posturas para eliminar la tensión.

3. Cultivo espiritual, el yoga benigno promueve una actitud saludable hacia la vida, lo que le permite deshacerse naturalmente de estos malos hábitos de fumar y beber, superándose constantemente y haciendo que tenga confianza.

4. Efectos especiales: el yoga de práctica especial tiene un buen efecto sobre la pérdida de peso y la ansiedad, el insomnio y otros síntomas de artritis

【Descripción del producto】

☻ Nombre: Yoga Aéreo.

☻ Material: malla de nylon.

☻ Color: púrpura oscuro, verde, azul, púrpura claro, blanco.

☻ Tamaño: 5m de largo y 2.8m de ancho.

☻ Height Altura de capa aplicable: 2.5-3.2m.

☻ People Personas aplicables: estudiantes, trabajadores de cuello blanco, maestros, madres, etc.

☻ Places Lugares aplicables: familia, estudio de yoga.

★ consejos:

1. Solo vendemos hamacas y accesorios de yoga incluidos en la descripción.

2. Si el techo es alto, se puede usar un crisantemo como correa de extensión, y el juego completo de hamacas



Información de producto

Tamaño: 280*500cm|Color: Light Purple Detalles técnicos
MarcaYoga
ColorLight Purple
Peso del producto4 Kg
Dimensiones del paquete40 x 40 x 20 cm
MaterialNylon mesh