Divisas:



ACVXZ Capa Base para Hombre Camisa de Manga Larga con Top + Running Running Leggings (Color : Black Red, Tamaño : L) B07L6FV194

€60.88  €23.71
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07L6FV194
  • 956 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ✅Material: poliéster, suave, ligero, delgado y seco, extremadamente cómodo de usar. Lo que obtiene: 1 * Pantalón + 1 * Camisa
  • Es adecuado para corredores, corredores, atletas, ciclistas, barros resistentes, deportes de campo, entrenamiento cruzado, entrenamientos de gimnasio, trabajadores de oficina.
  • ✅ Admirable y cómodo, ya que utilizamos material de poliéster de alta calidad, completa tus carreras o entrenamientos sin lesiones, promueve la circulación sanguínea en los viajes y ayuda a reducir la hinchazón.
  • RecoveryRealice y acelere la recuperación de su entrenamiento, ya que el aumento de oxígeno ayuda a eliminar el ácido láctico, un calentamiento más eficaz a medida que sus músculos se calientan más rápido debido al aumento del flujo sanguíneo, Mejore su rendimiento con mejor soporte muscular y eficiencia muscular.
  • ShipEnviamos desde, tardamos alrededor de 7-15 días para la llegada, esperamos su artículo con paciencia, cualquier pregunta, en contacto con nosotros. gracias .


Descripción del producto

Tamaño:L | Color:Black red

Introducción del tamaño:

S- adecuado para altura175-180cm, peso 67.5-75kg

M- adecuado para altura 180-185 cm, peso 75-87.5kg

L- adecuado para altura185-190cm, peso 87.5-100kg

XL- adecuado para altura190-195 cm, peso 90-105kg

⭕Está fabricado con materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario, ideal para el deporte, yoga, diario, ¡estoy seguro de que le gustará!

⭕Este diseño de leggings de yoga y te robará el corazón! Elegante y cómodo, ¡no puedes equivocarte con este increíble top lindo!

-Por favor, permita una desviación de medición de 1-2 cm debido a la medición manual.

- Por favor revise la Tabla de Tallas antes de ordenar. Si no está seguro del tamaño, por favor envíenos un mensaje.

Si recibes artículos dañados o incorrectos, contáctame de inmediato, te ayudaré

Después de confirmar el problema, si es culpa nuestra, lo resolveremos correctamente.

Si está satisfecho con nuestro producto o servicio, por favor.