Divisas:



ACLBB Mascota Automática Inteligente Bebedero Inducción de Radar Perros y Gatos bebederos Mascotas Filtro reemplazable B07LH28NZR

€143.04  €49.80
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07LH28NZR
  • 763 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • SENSACIÓN DEL RADAR: no es necesario encender o apagar manualmente o reponer el agua con frecuencia. Cuando el gato detecta una mascota dentro de 0,8-2 metros, el dispensador de agua se inicia y el tiempo de consumo es de 5 minutos.
  • MODO INTELIGENTE --- Operación intermitente de frecuencia variable (trabajando por 3 minutos, deteniéndose por 2 minutos, entonces el ciclo hacia abajo), la alarma de nivel bajo de agua dejará de funcionar.
  • DETECCIÓN DE BAJO NIVEL DE AGUA --- Cuando se alcanza el nivel mínimo de agua establecido, la bomba de agua deja de funcionar, la luz parpadeará para recordarle, y el agua reanudará el trabajo automáticamente después de agregar agua.
  • DISEÑO ANTI-OVERFLOW --- Cuando el elemento del filtro no se limpia durante mucho tiempo, si forma un bloqueo, el agua saldrá de las cuatro esquinas de la bandeja. El sistema de circulación de agua está diseñado para aumentar el área de contacto del agua y el aire, proporcionar más oxígeno al agua y llevar la mascota a la mascota.
  • RECORDATORIO DE REEMPLAZO DEL FILTRO --- Siempre trabaje en modo normal, trabaje durante 30 días para recordarlo. El modo inteligente puro ha estado funcionando, trabaje durante 50 días para recordarle que reemplace. Si los dos modos se mezclan, el tiempo de trabajo es de 30 días para recordar el reemplazo, específico Se debe reemplazar según el uso.


Descripción del producto

La fuente de agua para mascotas con sensor de radar ACLBB cuenta con un sensor de radar de 1.5 m que puede dispensar agua automáticamente cuando el radar detecta a las mascotas a menos de 1.5 metros.

Con 3 modos de trabajo, puede usar uno de ellos o el uso combinado de acuerdo con sus necesidades y las de sus mascotas. ¡Diseño humanizado!

Finalmente, este dispensador de agua para gatos cuenta con un recordatorio de escasez de agua para proteger la bomba y las funciones de luz nocturna LED para uso nocturno.

Nombre del producto: Dispensador automático de agua para mascotas por inducción de radar
Tamaño del producto: 182 * 182 * 150 mm
Peso del producto: 1.1kg
Tamaño del embalaje: 194 * 194 * 160 mm
Color del producto: azul

Los productos incluyen:
1 * dispensador de agua para mascotas



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaACLBB
Número de modelo548-745