Divisas:


65 cm Pilates Yoga Ball Embarazo Ejercicio Gimnasio Anti-Burst Antideslizante Ejercicio Ball Principiante Oficina Home Gym Equilibrio Entrenamiento Fitness B07K65MH3P

€76.10  €25.95
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07K65MH3P
  • 517 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ▲ Sistema anti-estallido: el material de PVC de alta calidad y un innovador sistema anti-estallido significan que la pelota de ejercicios es resistente y puede soportar entrenamientos vigorosos.
  • ▲ Superficie antideslizante: la pelota de ejercicios tiene una superficie antideslizante, que es esencial para un entrenamiento seguro. Además, el material de PVC es respetuoso con el medio ambiente y no irrita la piel.
  • ▲ Fácil de inflar: Ahorre tiempo y esfuerzo con la bomba de pie inflable rápida en el paquete.
  • ▲ Ideal para yoga, abdominales, ejercicios abdominales y ejercicios aeróbicos duros o ejercicios de estiramiento después del culturismo. Esta pelota de gimnasia se puede usar con guantes deportivos y colchonetas.
  • ▲ Adecuado para usar como balón de parto para el embarazo o como parte de un programa de bienestar de terapia física para ayudarlo a luchar contra una variedad de posturas y posturas para aliviar el estrés y mejorar su cuerpo y mente.


Descripción del producto

Color:pink | Tamaño:65cm

☞ ¿Por qué necesitas una pelota de yoga?
▲ Forma el cuerpo: con bolas de yoga para yoga, ejercita la parte inferior del abdomen, brazos, pantorrillas y otras partes, moldeando la curva aerodinámica del cuerpo.
▲ Entrenamiento de rehabilitación: una pelota de yoga suave con movimientos auxiliares correctos para evitar un impacto excesivo en las articulaciones y ayuda a la rehabilitación de la espalda baja.
▲ Relajarse Cuerpo y mente - con respiración lenta y rítmica para estirar, apretar y otros movimientos, masajes musculares y relajación.

☞ Selection Selección de tamaño:
▲ Diámetro 65cm: Adecuado para altura 160-165cm
☞ Consejos:
▲ Acerca del pliegue: la esfera está plegada al vacío, la esfera tendrá pliegues cuando se infla por primera vez y se eliminará después de llenarse durante unos días.
☞ ¿Cómo mantener?
▲ Paso 1: Limpiar con detergente y toalla
▲ Paso 2: Después de limpiar, secar y secar naturalmente.
☞ Servicio postventa:
Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Todos nuestros productos tienen una política de devolución de 180 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.