Divisas:



3D Bolsas Escuela Dinosaurios Imprimir Mochila Dinosaurio Patrón para Niños Bolso Escuela Guardería Bolsa de Libros Bolsas Adolescente Niños Escuela B07MDQ2D8X

€49.86  €25.13
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07MDQ2D8X
  • 923 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cool Cartoon 3D: diseño de patrón de cara animal en 3D vivo, llamativo e impresionante, es un paquete increíble para niños y niñas. No solo se puede usar como mochila, sino también como juguete para niños. Adecuado para una variedad de ocasiones, como ir al zoológico, jugar en el parque y otras actividades al aire libre.
  • Durable y resistente al agua: fabricado en neopreno impermeable y ecológico. Ligero, impermeable, elástico y suave.
  • Gran capacidad: el compartimento principal de la mochila puede contener iPad, revistas, archivos A4, teléfono móvil, billetera, etc., 2 bolsillos laterales con capacidad para botellas de agua y paraguas.
  • Material de malla de esponja transpirable y cómodo que facilita la espalda y los hombros del niño y ajusta la correa acolchada para el hombro para mayor comodidad.
  • El regalo más adecuado para los niños: esta mochila infantil está hecha de neopreno (material SBR) respetuoso con el medio ambiente y duradero, que permanece suave durante el proceso de lavado y se seca al aire si está sucio o maloliente. Ya sea que vayas a la escuela o continúes con su primera gran aventura, a tus pequeños les encantará llevar sus propias mochilas.


Descripción del producto

Caracteristicas:
1. Una mochila con estampado animal particularmente vívida que llama la atención de todos.
2. La banda ancha ajustable mejora la comodidad y la descompresión.
3. Compartimento interno para clasificar tus libros y otros artículos.
4. Hay bolsillos laterales a ambos lados de la bolsa, que pueden usarse para colocar teléfonos móviles, botellas, paraguas, etc.
5. Enjuague con agua limpia a una temperatura normal; no la lave con agua caliente; cuelgue en seco; lave por separado para evitar manchas.
6. Materiales sanos y seguros con el medio ambiente. Adecuado para salidas de niños camping, senderismo, viajes, guardería y guarderías.
Dimensiones: 14.2 "x 11.8" x 5.2 "pulgadas (36 x 30 x 13 cm)
Peso: 6 onzas (0.18 kg)
El mejor regalo para niños de 2 a 6 años. Todos los niños quieren una linda y fresca mochila escolar para niños pequeños.