Divisas:



3 D Madera Simulación Animal Dinosaurio Asamblea Rompecabezas Modelo Brontosaurio Juguete, Caminar Y Rugir Control De Sonido Robot Dinosaurios Mejores Regalos De Cumpleaños para Niños Y Adultos B07HN6NQKY

€83.20  €33.35
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07HN6NQKY
  • 810 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Madera natural de alta calidad, seguro y no tóxico, ninguÌ n olor, ninguÌ n pegamento o herramientas requeridas, seguridad y protección del medio ambiente.
  • Interacción padres-hijos, que trae tiempos inolvidables de trabajar juntos en proyectos entre usted y sus hijos, un bono Super impresionante para los lazos familiares, es el momento de acercarse a sus hijos!
  • ¡ el juguete del robot del dinosaurio es sonido-activado y camina y ruge cuando sus cabritos aplauden sus manos en la risa y el asombro para hacer que los rompecabezas de la nave vienen a la vida!
  • Ensamble el kit del arte de madera paso a paso según la instrucción inglesa con la ilustración, no sólo que los cabritos se divertirán con él, pero también aprenden la coordinación del mano-ojo, las habilidades motrices finas y las habilidades de resolución de problemas.
  • Gran regalo para la Navidad, los cumpleaños, los cabritos magníficos, los muchachos y las muchachas 5 años y suben.


Descripción del producto

Este mini Apatosaurus fresco necesita ser montado paso a paso, y viene a la vida por sonido-activado trae a cabritos muchos momentos felices y emocionantes después de terminarlo, un cierto montaje necesita la ayuda de los padres, que pueden aumentar la interacción entre los niños y Padres. Esto puede realzar la uno mismo-confianza del niño y la capacidad de manipulación, la mejor opción y el regalo para los niños envejecen 5 años y suben.
Contenido del paquete: 1) piezas de madera;
2) piezas plásticas;
3) caja de la batería; (el producto no contiene las baterías)
4) motor;
5) instrucción del proceso de montaje.
maDera del ● natural, seguro y no tóxico, ninguÌ n olor. No se requiere pegamento ni herramientas.
● Todas las piezas se identifican con letras y números que se emparejan mientras se monta.
● Por favor, proporcione 3 baterías-1.5 v AAA LR03/AM4 para los rompecabezas 3D (por razones de seguridad, el producto no contiene baterías, usted puede comprar en o en una tienda local gracias por entender.)
Control de sonido para mover y rugir-aplaudir las manos una vez, avanzar hacia, aplaudiendo dos veces, girar a la derecha y rugir, aplaudiendo tres veces, gire a la izquierda y rugir.
¡ ADVERTENCIA de seguridad!
Debido al pequeño tamaño de algunas piezas, se requiere la supervisión de un adulto.