NUEVA LINEA OPTIMALS AGE REVIVE

La fórmula de Age Revive, desarrollada con ingredientes provenientes de la naturaleza sueca, se enfoca en combatir los múltiples signos del envejecimiento. La apariencia de las arrugas y finas líneas de expresión se ve reducida y tu piel luce más firme, suave y radiante.

La Crema de Noche Antienvejecimiento Age Revive Optimals combate los signos del envejecimiento de la piel mientras duermes. Nutre en profundidad, reduce la apariencia de finas líneas y arrugas, restaura la apariencia radiante de la piel y revela un aspecto rejuvenecido a la mañana siguiente. Fórmula con Aceite de Lino, Mora, Espino amarillo y activos reafirmantes. Dermatológicamente testado. Apto para todo tipo de pieles.

El Serum Antienvejecimiento Age Revive localiza los signos del envejecimiento en la piel. Reduce la apariencia de finas líneas y arrugas e hidrata intensamente la piel, minimizando los poros y dotándola de un aspecto radiante. Fórmula con Aceite de Lino, Mora, Espino amarillo y Ácido Hialurónico. Dermatológicamente testado. Apto para todo tipo de pieles.

Comentarios

Entradas populares