Ultimate Lift - NovAge
La Tecnología Antienvejecimiento Definitiva

SOBRE LA LINEA



Ultimate Lift NovAge es la línea antienvejecimiento más avanzada de Oriflame. Un verdadero avance científico que restaura la firmeza y la elasticidad gracias a un eficaz efecto lifting que realmente se ve. Redefine el óvalo facial, suaviza las arrugas y le devuelve la juventud al rostro. AspartoLift es la revolucionaria tecnología desarrollada y patentada por Oriflame presente en la potente fórmula de Ultimate Lift, y que proporciona a tu rostro un 70% más de elasticidad en 12 semanas†1.
Ultimate Lift NovAge es el resultado de un innovador estudio de la piel, AgeReflectTM, desarrollado por científicos de oriflame en colaboración con casi 1000 mujeres. El estudio reveló que la pérdida de firmeza de la piel y definición del óvalo facial, son dos signos que añaden años a la piel del rostro.
Ultimate Lift NovAge – Es hora de recuperar la elasticidad perdida.

WEB ULTIMATE LIFT



¿Quieres saber más de Ultimate Lift NovAge? Conoce más de la innovadora Tecnología AspartoLift, potencia la belleza de tu piel siguiendo los consejos de nuestro editorial “Rutina Facial en 4 pasos” y lee la entrevista con el Director del Instituto de la Piel Alain Mavon, todo en la web de Ultimate Lift NovAge. Descúbrelo en: Página web Ultimate Lift NovAge

POR QUÉ ES UNA LÍNEA ÚNICA



1. Una revolucionaria y potente fórmula desarrollada por la Tecnología patenta de Oriflame, AspartoLift (Patente Nº. EP11797020) que aplicada sobre los fibroblastos, les devuelve la elasticidad perdida.
2. Con Extracto de Células Madre Vegetales que ayuda prevenir la pérdida natural de colágeno.
3. Eficacia clínicamente probada por reconocidos científicos.
4. Efecto tensor inmediato, suaviza las arrugas y piel luminosa. Reafirma y restaura la elasticidad dejando el rostro firme y visiblemente más joven.


LA CIENCIA DETRÁS DE ULTIMATE LIFT



La fórmula de Ultimate Lift NovAge está desarrolalda con AspartoLift, una tecnología revolucionaria patentada y desarrollada por Oriflame y que proporciona un 70% más de elasticidad al rostro en sólo 12 semanas †1. Nuestros estudios científicos han demostrado que la Tecnologías AspartoLift devuelve la elasticidad a la piel y aplicada sobre los fibroblastos (células que aportan elasticidad a la piel) potencia de nuevo su funcionamiento como lo hacían 20 años atrás. Proporciona el mismo efecto que la acción del Retinol pero sin sus efectos negativos para que puedas disfrutar de la completa y efectiva experiencia de firmeza y efecto tensor de este avance científico revolucionario.

*A= Antes
*B= Después








LOS PRODUCTOS




1. El Serum Concentrado Ultimate Lift NovAge potencia el efecto del Tratamiento de Día y de Noche que se aplica a continuación. Su fórmula ligera y sedosa, reafirma, tensa y reduce las arrugas mejorando la elasticidad para revelar una piel más joven y esculpida.
2. El Tratamiento de Día Efecto Lifting SPF 15 Ultimate Lift NovAge restaura la juventud en tu piel, para un rostro firme, esculpido y más suave. Incluye la Tecnología AspartoLift que actúa en combinación con el Extracto de Células Madre, proporcionando una efectiva firmeza en sólo 4 semanas.
3. El Tratamiento de Noche Efecto Lifting Ultimate Lift NovAge nutre en profundidad para darle más densidad al contorno rellenándolo, alisando la textura para una piel como nueva cada mañana.
4. El Contorno de Ojos Efecto Lifting Ultimate Lift NovAge reafirma, retensa y da luz a la zona del contorno mientras reduce las arrugas de esa zona. El contorno se retensa de forma inmediata, se ilumina para una mirada más joven y radiante


Puedes conocer más de la Línea Ultimate Lift en Página web Ultimate Lift NovAge
Para más información sobre NovAge visita su página web: Página web NovAge



EL LOTE ULTIMATE LIFT


Maximiza el efecto lifting de la línea siguiendo la Rutina de Cuidado Facial completa con el Lote Ultimate Lift NovAge. Una rutina donde cada paso es la preparación perfecta y efectiva para el siguiente, y en la que cada producto actúa en perfecta sinergia con el resto para un resultado óptimo. Todo lo que necesitas son 4 sencillos pasos, usar los 6 productos que componen el lote y 2 minutos mañana y noche. La limpiadora, el tónico, el Contorno de Ojos, el Serum, y los Tratamientos de Día y de Noche, están especialmente diseñados para restaurar la elasticidad de la piel gracias a su efecto lifting, para un resultado esculpido, redefinido con arrugas menos visibles.
Para saber más del Lote y cómo comprarlo visita: Página web Lote Ultimate Lift

No importan los años sino cómo lucen en tu piel

Comentarios

Entradas populares